Seguro Visa Schengen | Información de España

Vuestro Seguro de Viaje Visa Schengen para España a partir de 0,99€ / día ! AXA la marca N°1. Certificado en línea -Asistencia 24/24 & 7/7 - Productos a la medida.

Seguro de viaje en España: ponga rumbo hacia el descubrimiento de una cultura fascinante

¿Le apetece explorar España a su aire? Es natural, porque este colorido país ibérico atesora una enorme riqueza cultural, además de paisajes de belleza inigualable. La llave para abrir las puertas de este hermoso país es una visa Schengen, que le permitirá, además, viajar libremente por Europa. Desde Madrid a Barcelona o a Santiago de Compostela, y desde Bilbao hasta Sevilla, pasando por infinidad de ciudades únicas, podrá conocer la esencia española y agasajar su paladar con los sabores de la excelente gastronomía del país. Para obtener su visa y viajar perfectamente protegido, recuerde contratar un seguro de viaje adecuado para su estancia en España

¿Por qué solicitar una visa Schengen para visitar España?

Los motivos para viajar a España son muchos, ya que puede llegar al país en viaje de negocios, de estudios, de vacaciones, etc. Si reside en un país externo al Espacio Schengen y desea moverse con libertad por los países del área, entre los cuales se encuentra España, necesitará tramitar una visa específica. La documentación a presentar puede variar en función de su país de origen, aunque algunos elementos son constantes. La buena noticia es que, al conseguir la emisión de su visa Schengen para visitar España, también tendrá la oportunidad de explorar libremente Francia o Portugal, por ejemplo. 

Si desea acceder a más información al respecto, puede visitar el siguiente enlace

Su seguro de viaje para la visa Schengen le protegerá durante su estancia en España

Entre los documentos necesarios para obtener su visa Schengen se incluye una póliza de seguro de viaje para extranjeros en España. Además de ser obligatorio para dar trámite a los procedimientos administrativos necesarios, este seguro le permitirá estar protegido gracias a sus oportunas coberturas, tales como la asistencia 24/7, la repatriación por enfermedad, accidente o fallecimiento, y los gastos derivados de cualquier tipo de emergencia médica. Asimismo, puede asegurar su equipaje en caso de pérdida o robo, entre otros beneficios que puede contratar en función de sus necesidades o las actividades incluidas en su itinerario.

Conviene que tenga presente que, al encontrarse en el extranjero, los costes generados por la atención ambulatoria y hospitalaria en caso de ocurrir un accidente o un problema de salud pueden llegar a ser muy elevados, hasta el punto de desequilibrar por completo su presupuesto y arruinar su viaje.

¿Cómo se puede llegar a España?

En coche: alquilar un coche es una buena idea, ya que España cuenta con una magnífica red de autopistas, que se extienden por 16.000 kilómetros y cubren todo el territorio. Si desea ahorrar en el alquiler, también puede optar por compartir un coche, a través de distintas plataformas fiables.

En avión: varias líneas aéreas regulares y de bajo coste conectan a España con numerosas capitales y ciudades europeas. A lo largo y ancho del territorio español, peninsular e insular, opera un gran número de aeropuertos que ofrecen múltiples conexiones internacionales como, por ejemplo, las terminales de Madrid, Barcelona, ​​Palma de Mallorca y Málaga, entre otras.

En tren: Las compañías ferroviarias SNCF de Francia y Renfe de España operan mediante un convenio, gracias al cual es posible beneficiarse de frecuentes salidas hacia varias de las estaciones de tren españolas, desde las ciudades francesas más importantes. También desde Portugal resulta sencillo viajar a España en tren. En cualquier caso, es aconsejable reservar los billetes con antelación, para obtener las mejores tarifas.

En autobús: existen eficientes compañías de autobuses, como Eurolines, Linebus o Starbus, que ofrecen traslados a España a precios bastante económicos, desde varias prestigiosas ciudades europeas.

Recomendaciones sobre salud y vacunación

No existe obligación de ponerse vacunas específicas para viajar a España. Aún así, se aconseja vacunarse contra la difteria, el tétanos, la poliomielitis, las meningitis A y C y las hepatitis virales A y B, prevención acertada tanto para visitar España como para viajar a cualquier otro destino.